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聽 聽 聽Requisitos:
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- Resoluci贸n del Prestador de Servicio o evidencia de interposici贸n del Reclamo.
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- Fotocopias de las Facturas a Reclamar.
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- Formato de Ingreso de Reclamo.
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- Cualquier informaci贸n que sustente el reclamo.
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聽 聽聽Procedimientos:
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1-Presencial:
- Usuario se presenta a las instalaciones de聽Direcci贸n de Atenci贸n a Reclamos.
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- Llena formulario que se le proporciona en las instalaciones.
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- Es atendido por analista, quien le solicita la documentaci贸n.
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- Verificada la documentaci贸n, se ingresa reclamo y se le emite constancia de reclamo.
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- Usuario regresa en 20聽d铆as a retirar resoluci贸n al caso.聽
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2-聽Correos de Nicaragua: Aplica 煤nicamente para los usuarios 聽de los Departamentos.聽
- Usuario se presenta a la oficina de correos de Nicaragua m谩s cercana a su domicilio o de su preferencia, indicado que enviara reclamo Autoridad Nacional del Agua (ANA).
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- Llena formulario, adjuntando la documentaci贸n.
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- Correos de Nicaragua recepciona la informaci贸n la cual es enviada a la Direcci贸n de Atenci贸n a Reclamos.
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- Analista ingresa el reclamo, emite constancia la cual es remitida al prestador del servicio.
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- Direcci贸n de Atenci贸n a Reclamos (ANA), emite resoluci贸n en un t茅rmino de 20聽d铆as, la cual es enviada al domicilio del usuario v铆a correos de Nicaragua.
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3-聽Reclamo en L铆nea:
- Usuario ingresa a la Pagina Web de Autoridad Nacional del Agua (ANA).
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- Llena formulario en cada uno de sus campos.
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- Usuario recibe un numero de confirmaci贸n.
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- En 24 horas, usuario recibe v铆a correo confirmaci贸n del ingreso del reclamo y constancia de reclamo. En el caso que la informaci贸n enviada en el formulario sea insuficiente se le solicita subsanar omisiones. Subsanadas las omisiones se ingresa reclamo y se emite constancia.
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- Usuario recibe v铆a correo resoluci贸n emitida por Direcci贸n de Atenci贸n a Reclamos.聽
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